viernes, 2 de mayo de 2014

DESFILE DE BELLAS MODELOS Y GRANDES DESCUENTOS EN ROPA DURANTE LA ‘EXPOMODA 2014’

Las grandes ciudades crecen económicamente por el empuje de sus autoridades y vecinos, por ello la Municipalidad de Jesús María realizará nuevamente su ya tradicional ‘Expomoda’, donde los pequeños y grandes empresarios del distrito exhibirán sus confecciones para ser reconocidos en nuestro país y con la firme visión de llegar a importar sus marcas en el extranjero.
Por cuarto año consecutivo, la Municipalidad de Jesús María se vestirá de gala este sábado 10 de mayo, cuando bellas modelos como Delly Madrid, Fiorella Flores y Sandra Arana, entre otras, desfilen por la alfombra roja en la ‘Expomoda 2014’,  cuyo evento que se llevará a cabo en el ‘Damero Comercial’, ubicado en la cuadra 13 de la avenida Horacio Urteaga, desde las 4 de la tarde.
Las modelos lucirán las últimas tendencias de la moda en cuanto a ropa para damas, hecha por manos peruanas, y  mostrarán también los nuevos calzados y accesorios que se ofrecen en diversas tiendas comerciales de Jesús María. 
La ‘Expomoda 2014’ será conducida por la carismática Anhelí Arias Barahona, quien derrochará belleza y simpatía sobre el escenario.

GRANDES OFERTAS
Durante la gran fiesta de la moda, los vecinos y público en general tendrán grandes liquidaciones hasta en un 60% en reconocidas marcas.
Además, se podrán llevar a casa prendas bajo las promociones 2x1, gracias a un convenio entre los propios empresarios y el concejo jesusmariano.
El evento culminará con la presentación de un show artístico y fuegos artificiales que iluminarán el cielo de Jesús María.
                                                                                                                                                                                                          



No hay comentarios:

Publicar un comentario