jueves, 8 de mayo de 2014

Atractivos para la inversión



Por Enrique Ocrospoma Pella.

Jesús María en los últimos años ha sido protagonista del fortalecimiento comercial que, con el dinamismo característico de las ciudades emergentes, ha incrementado en cantidad y calidad la oferta gastronómica, de entretenimiento, centros de belleza, tiendas por departamento, productos y servicios en general.




Este cambio positivo ha revalorado las propiedades de la jurisdicción donde el metro cuadrado es el más caro para vivienda en Lima -a un promedio de 4.972 Nuevos Soles-, según una nota publicada en Diario Gestión el cinco de mayo y donde se da cuenta que la consultora Plusvalía realizó un estudio comparativo durante el primer trimestre del presente año.

Pero no solo eso, los nuevos inmuebles cohabitan armoniosamente con lo tradicional de la jurisdicción, nuestros emblemáticos parques y las nuevas áreas verdes creadas en los últimos siete años. Todo cambio en la urbe merece una adecuación social que permita una sana convivencia, es por ello que nuestra campaña de valores sigue tan vigente como en sus inicios en el segundo semestre del 2013. 

Las metas trazadas se vienen logrando gracias al trabajo sostenible de la corporación edil en su conjunto. Queda instar a los vecinos de siempre y a quienes se suman que continuemos desarrollándonos en sana convivencia pues finalmente todos, con nuestros actos, contribuimos con la prosperidad de Jesús María.

No hay comentarios:

Publicar un comentario